957 767 677 / 685 472 288

Telas al por mayor en Córdoba y resto de España

En Almacenes Silvia somos especialistas en la venta de telas al por mayor. Somos un almacén de telas al por mayor que se caracteriza por disponer de todo tipo de productos para que tu negocio sea mucho más moderno y eficiente.

En nuestro catálogo encontrarás popelines, rasos, napa, perforados, foam, terciopelo, forros y todo lo que necesites para que cualquier cliente consiga comprar un producto de alta calidad y a un precio competitivo.

Así, podrás ir cambiando tu oferta a lo largo del año con enorme facilidad. Durante el carnaval, tendrás a la venta todo tipo de telas para la confección de cualquier disfraz, en Semana Santa, ofrecerás todo tipo de complementos para nazarenos, bandas de música, hermandades y cofradías con un amplio surtido en rasos, terciopelos, brocados, sargas, etc.

Almacén de telas al por mayor para flamenca

Y en la feria, un más que interesante surtido de productos pensados para la confección de trajes de flamenca. Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores para que cada producto tenga siempre la máxima calidad.

Nuestra especialización en la venta de telas al por mayor es solo uno de nuestros múltiples servicios. Pásate por nuestro negocio o llámanos para que podamos comentarte todo lo que podemos hacer por ti. A buen seguro, no tardarás en renovar tu oferta comercial y en conseguir que tu mercería o tienda sea mucho más eficiente y que se amolde a los tiempos de una manera mucho más adecuada. No lo dudes, contacta con nosotros para empezar una nueva etapa en la que tu clientela reconozca tu esfuerzo por ofrecerle siempre lo mejor.
Almacenes Silvia rollos de tela para vestidos

¿Quieres tus telas al por mayor en 24 horas en tu negocio en Córdoba? ¡Llámanos!

Contacto

Dirección:
Polígono Industrial Chinales, 25
Calle Principal
14007 Córdoba

Teléfono:
957 767 677
685 472 288

E-mail: