957 767 677 / 685 472 288

Almacén de venta al por mayor de telas en Córdoba y resto de España

En Almacenes Silvia tenemos que como base de operaciones principal nuestro almacén de venta al por mayor en Córdoba. Hace poco tiempo, inauguramos nuestras nuevas instalaciones. Destacan tanto por sus 1000 metros cuadrados de superficie como por el uso de un sistema muy renovador que nos permite atenderte en el menor tiempo posible.

Un catálogo renovado

Además, hemos ampliado nuestro catálogo para que en todo momento tengas lo que necesites. Renovamos nuestro stock de manera constante, por lo que nunca te quedarás sin mercancía en tu negocio. Gracias a las generosas dimensiones de nuestra nueva sede, hemos podido ampliar nuestro catálogo de forma más que adecuada y conseguir así especializarnos en la venta de telas, de ornamentos religiosos y renovar nuestro catálogo de mercería por citar algunos ejemplos.

Solo tendrás que visitar nuestro almacén, para poder ver la cantidad y variedad de productos que disponemos. Recuerda que vamos amoldando nuestra oferta a las distintas fiestas del año, por lo que te será muy sencillo hacer lo mismo y ajustarte a las peticiones de tu clientela de forma progresiva. Esta adaptabilidad está muy bien valorada por los clientes del sector y puede convertirse en tu mejor herramienta para seguir avanzando.

El personal de nuestro almacén de venta al por mayor está preparado para atenderte como te mereces. Seleccionamos los mejores productos para que te sea mucho más sencillo conseguir tu objetivo de satisfacer a tus clientes y de conseguir el adecuado rendimiento económico de tu actividad. No lo dudes, visita nuestras instalaciones y no tardarás en darte cuenta de que puedes ofrecer mucho más en tu mercería. Cambia tu forma de entender tu negocio y confía en nuestra experiencia. Saldrás ganando.

¿Buscas una empresa especializada en la venta al por mayor de productos de mercería en Córdoba? ¡Llámanos!

Contacto

Dirección:
Polígono Industrial Chinales, 25
Calle Principal
14007  Córdoba

Teléfono:
957 767 677
685 472 288

E-mail: