957 767 677 / 685 472 288

Telas para vestidos de flamenca en Córdoba y resto de España

En Almacenes Silvia somos especialistas en la venta de telas de para vestidos de flamenca y todos los complementos necesarios como cintas al bies, bolillos, bordados, carruchas, flecos, madroños, piquillos, plisados, vivos, encajes de nylon y todo lo que puedan necesitar tus clientes para que su vestido sea espectacular.

Nuestras telas son especialmente seleccionadas cada temporada para que cualquier persona pueda hacerse un traje que esté en consonancia con la tendencia de cada año. Bien es sabido que quienes son amantes de pasear por la feria y lucir sus mejores galas también tienen a bien cambiar de traje a menudo. He aquí la importancia de contar con un catálogo amplio de telas que convierta tu establecimiento en un punto de referencia para este sector de tu clientela.

Asesoramiento personalizado

Por suerte, contarás siempre con nuestro asesoramiento y también con una serie de servicios más que recomendables. Ponemos la mercancía en tu negocio en 24 horas y nos encargamos de que cada producto que adquieras tenga la calidad necesaria para que, tras la feria, vayan a felicitarte por haberles vendido un artículo tan duradero como resistente. Solo así estarás contribuyendo a que cada persona ofrezca su mejor versión y a que se lo pase lo mejor posible en la feria.

Solo tienes que contactar con nosotros o pasarte por nuestras instalaciones para que conozcas todo lo que tenemos preparado para ti. Recuerda que nuestras telas para vestidos de flamenca no dejan de ser la mejor opción para vestir a la mujer y para conseguir que aumenten los beneficios de tu tienda en muy poco tiempo. Pásate por nuestras instalaciones o llámanos si tienes alguna duda. Estaremos encantados de atenderte y de demostrarte por qué llevamos más de 50 años siendo una empresa líder en su sector.

Descaga nuestros catálogos

Venta al por mayor de todo tipo de artículos y complementos para la confección de trajes de flamenca

Contacto

Dirección:
Polígono Industrial de Chinales 25
Calle Principal
14007  Córdoba

Teléfono:
957 767 677
685 472 288

E-mail: