Artículos de mercería en Córdoba y resto de España

En Almacenes Silvia somos especialistas en la venta de artículos de mercería. Nos encargamos de seleccionar los mejores productos para que puedas ofrecerle a tu clientela un catálogo tan variado como lleno de referencias de enorme utilidad.

Mercería

Cintas, bieses, gomas, elásticos, cordones diversos, todo tipo de hilos, cremalleras, cinturillas, repuestos para ropa interior, elementos de tapicería, flecos, tapapuntos, bastidores y, en definitiva, todo lo necesario para hacer cualquier tipo de labor de costura.

Entre nuestros artículos de mercería también disponemos de toda la gama de la mercería metálica,  agujas, dedales, alfileres, enhebradores, corchetes, broches, agujas de máquina, etc, también cabe destacar todo lo relacionado con las labores con lana, agujas, lanas, imperdibles de punto etc, también disponemos de todo para los confeccionistas.

Abalorios

Disponemos de todo tipo de productos fabricados en nácarresina, plástico y cristal. También te ofrecemos cordones de cuero, cordones y productos en acero de diversos colores.

Interiores

Nuestra especialidad es la ropa interior para ambos sexos. Solo trabajamos con primeras marcas para que puedas ofrecerles a tus clientes la opción más adecuada y duradera.

Te recomendamos que te pases por nuestro establecimiento para que puedas comprobar la variedad de nuestro catálogo y por qué puede convertirse en el inicio de una nueva etapa comercial en la que consigas los mejores resultados económicos.

Nuestro único objetivo es conseguir tu entera satisfacción y que te conviertas no ya en un cliente, sino en un amigo. Todo sea por ampliar el surtido de tu mercería y para que ningún cliente se marche de tu negocio por no haber encontrado lo que necesita. Si buscas artículos de mercería en Córdoba al por mayor, confía en la experiencia de Almacenes Silvia para lograr que tu tienda marque la diferencia y se convierta en visita obligada para las amantes de la costura.

Amplía la variedad de tu tienda con los mejores productos, amplio surtido en mercería  e interiores.

Ubicación

Dirección
Polígono Industrial Chinales, 25 Calle Principal, 14007, Córdoba, CÓRDOBA
E-mail
botones@almacenessilvia.com
Teléfono

957 767 677
685 472 288

© 2021 Almacenes Silvia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital