957 767 677 / 685 472 288

Mayorista de mercería en Córdoba y resto de España

Almacenes Silvia es una empresa mayorista de mercería en Córdoba y resto de España. Nos encargamos de seleccionar los mejores artículos para que tu negocio se convierta en uno más moderno y, sobre todo, más funcional en lo que respecta a amoldarse a las necesidades de tu clientela.

Somos especialistas en mercería metálica (agujas, dedales, alfileres, broches, imperdibles, etcétera), mercería, venta de telas de todo tipo (carnaval, Semana Santa y trajes de flamenca especialmente), productos religiosos (copones, portaóleos, cruces), complementos para Semana Santa (borlones, mallas para respiraderos, cordones para medallas, guantes), productos para trajes de flamenca (bordados, bolillos, volantes, bies y similares), abalorios y todo lo relacionado con este sector.

Un catálogo personalizado

Almacenes Silvia fachada
En nuestro amplio almacén podrás encontrar lo que necesites y recibirlo en tu negocio en 24 horas. Atesoramos una experiencia de más de cuatro décadas en el sector y te asesoramos de forma continua para que tu negocio sea mucho más fructífero y adecuado a tus necesidades.

Además, renovamos todo nuestro almacén varias veces al año para poder ofrecerte siempre un producto actualizado, de alta calidad y al mejor precio. De ti depende convertir tu mercería o negocio especializado en uno que se amolde mejor a los tiempos que corren. Solo así podrás lograr superar a la competencia y seguir generando los beneficios que necesitas para conseguir llegar a tu objetivo: gestionar una mercería rentable.

Confía en nuestra experiencia, en nuestra profesionalidad y en nuestra pasión por este sector para convertir tu mercería en un negocio totalmente distinto. Como empresa mayorista de mercería en Córdoba, seguimos intentando, día a día, buscar los productos más recomendables para que tu clientela consiga estar mucho más satisfecha con tu trabajo. Pásate por nuestro negocio para que conozcas nuestra oferta y para que te describamos todo lo que podemos hacer por ti. Te esperamos.

¿Te apetece ofrecerles a tus clientes mayor variedad de productos en tu mercería? ¡Pásate por nuestro local!

Contacto

Dirección:
Polígono Industrial Chinales), 25
Calle Principal
14007 Córdoba

Teléfono:
957 767 677
685 472 288

E-mail: