957 767 677 / 685 472 288

Te asesoramos para abrir tu propia tienda de telas en Córdoba y resto de España

En Almacenes Silvia disponemos un servicio de asesoría para abrir una tienda en Córdoba. Si quieres abrir una mercería, una tienda de paquetería o de interiores, no dudes en contactar con nosotros.

Abrir una mercería

Los negocios de siempre siguen teniendo su público. Resistir ante la globalización del comercio es síntoma de apostar fuerte por atender a una clientela que demanda especialización, buen precio e inmediatez. Te asesoramos en todo lo que necesitas. Te ofrecemos facturas proforma, un sistema con PVP más que eficiente, un stock con todos los productos que ofertamos para que no te quedes nunca sin mercancía y unos productos en continua renovación.

No en vano, nos dedicamos a asistir a todas las ferias del sector para conocer siempre qué es lo que se va a poner de moda y cómo podemos conseguirlo para nuestros clientes. Llevamos desde hace mucho tiempo especializados en la apertura de tiendas.

En todos los casos, nos reconocen nuestro esfuerzo, nuestro apoyo y nuestro asesoramiento constante para que cada negocio consiga sus objetivos con el menor esfuerzo posible. Recuerda que este sector sigue siendo bastante adecuado para generar ingresos económicos, por lo que sería interesante que no dejases pasar esta oportunidad de negocio que bien puede convertirse en el empujón que necesitas en tu vida para labrarte un futuro profesional más que positivo.

Solo tienes que llamarnos, solicitar nuestro servicio de asesoría para abrir tu tienda en Córdoba y nos encargaremos de responder a todas tus consultas. Es nuestra única intención el ayudarte a que el negocio que abras sea tan fructífero como acorde a tus necesidades. De ti depende empezar una nueva etapa en tu vida. Te garantizamos que te acompañaremos durante todo el proceso para hacértelo mucho más fácil.

¿Necesitas asesoramiento para abrir tu propia tienda en Córdoba? ¡Llámanos!

Contacto

Dirección:
Polígono Industrial Chinales, 25
Calle Principal
14007  Córdoba

Teléfono:
957 767 677
685 472 288

E-mail: